Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Cardenal recibe a María Dolores López, campeona de Roland Garros sub-13

El presidente en funciones del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, recibió este lunes a la tenista María Dolores López, primera española en conseguir el 'Longines Future Tennis Aces', conocido como Roland Garros sub-13, título más prestigioso de tierra batida en la categoría.
María Dolores, de tan sólo 12 años de edad y natural de Almería, consiguió la victoria de este torneo mundial sub-13 en el que se han enfrentado dieciséis de las mejores tenistas del planeta, motivo por el cual el presidente del CSD le deseó "el mayor de los éxitos para el futuro".
El único antecedente de triunfo español en este torneo corresponde a la victoria lograda por el madrileño Jaime Fermosell en la edición inaugural, celebrada en 2010.