Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monfils y Nieminen se enfrentarán en la final del torneo de Estocolmo

El francés Gael Monfils, primer cabeza de serie, y el finlandés Jarkko Nieminen se enfrentarán este domingo en la final del Torneo de Estocolmo, después de ganar sus respectivos partidos de semifinales por tres sets.
El tenista galo superó en su encuentro al canadiense Milos Raonic, número seis del torneo sueco, por 6-7(6), 6-4, 6-3. El norteamericano se llevó el primer set en el 'tie-break', pero Monfils remontó el partido tras imponerse en los dos siguientes sets.
Por su parte, Nieminen selló su pase a la final después de dejar fuera del torneo al estadounidense James Blake por 7-6(5), 5-7 y 6-2. La muerte súbita decidió el primer set para el finlandés, que cedió en el segundo y certificó su triunfo en el tercero.
--RESULTADOS.
-Semifinales.
Gael Monfils (FRA/N.1) a Milos Raonic (CAN/N.6) 6-7(6), 6-4, 6-3.
Jarkko Nieminen (FIN) a James Blake (USA) 7-6(5), 5-7, 6-2.