Movistar busca a los cinco mejores fans de Nadal para acompañarle en Buenos Aires
EUROPA PRESS
18/11/201415:26 h.Es una acción global en la que puede participar cualquier cliente de los 21 países donde opera la compañía a través de las marcas Movistar, Vivo y O2, informa en un comunicado.
Para participar cada participante debe publicar uno o más 'posts' desde su perfil de Twitter, Instagram o en la página de Facebook 'Vive Telefónica', acompañándolo del hashtag #MovistarFanNadal. En ellos, se deben incluir fotos y vídeos que demuestren de forma creativa y original por qué es el mejor fan de Rafa Nadal.
Esta acción comienza este martes y finaliza el 14 de diciembre, y ha sido promovida por Telefónica en colaboración con el propio Rafa Nadal, Embajador de la compañía desde el pasado mes de junio. Todos los contenidos subidos utilizando este hashtag se monitorizarán en una plataforma alojada en la web Vive Telefónica, donde se podrán consultar y viralizar las candidaturas, además de visitar el ranking general.
Esta iniciativa se ha dado a conocer a través de una campaña de tres videos protagonizados por Nadal y por personas próximas al tenista, difundidos a través de los canales de Rafa Nadal y Vive Telefónica.