Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moyá tras la doble derrota española: "Mientras hay vida, hay esperanza"

Alemania y España se efrentan en la ronda inicial del Grupo Mundial de Copa DavisEFE

El capitán español de la Copa Davis, Carlos Moyá, lamentó haber perdido los dos primeros partidos en la ronda inicial del Grupo Mundial ante Alemania, pero recordó que "mientras hay vida, hay esperanza", en relación al dobles de este sábado.

"Ha sido una lástima sobre todo el segundo partido porque hemos estado muy cerca, pero mientras hay vida, hay esperanza. Mañana tenemos a los campeones de la Copa Masters y veremos a ver cómo va la cosa. Hay que hacerles creer a los jugadores que todo es posible. Somos España", dijo.
En relación al partido de Feliciano López, el técnico español aseguró que se perdió "por cuatro o cinco puntos". "Ha sido una lástima porque un partido tan largo como éste se decide en cuatro o cinco puntos. En el primer set y en el segundo fueron en contra; en el cuarto, a favor, y en el quinto, en contra".
"Y esto, al final, te castiga con una derrota", añadió Moyá sobre la derrota de 'Feli'. En relación a Bautista, el seleccionador español atribuyó los méritos a su rival, Philipp Kohlschreiber. "Ha jugado contra un rival muy inspirado, muy sólido y no ha podido practicar su juego en ningún momento", dijo.
"Creo que se merecía algo más, pero Kohlschreiber ha estado a un nivel inmenso", finalizó Moyá, que reconoció haber pasado "nervios al comienzo" en su estreno como capitán de la Davis. "He intentado ayudar mucho a los chicos y que ellos no me vieran nervioso. Ha sido una bonita experiencia", finalizó.