Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muguruza: "Ahora vienen los partidos más difíciles ante las mejores rivales"

La tenista española Garbiñe Muguruza ha asegurado que tras su victoria de este sábado ante la rumana Sorana Cirstea (6-2, 6-2) para avanzar a octavos de Roland Garros, tercer 'Grand Slam' de la temporada, empiezan "partidos más difíciles ante las mejores rivales", por lo que ha apelado a concentrarse en la segunda semana del 'grande' inglés.
"Es genial llegar a la segunda semana, ese es el objetivo de todo el mundo. La parte emocionante, de alguna manera, viene ahora", explicó en la rueda de prensa posterior al duelo. "Las primeras rondas siempre son difíciles porque me motivo mucho en los 'Grand Slam'; ahora vienen los partidos más difíciles ante las mejores rivales", añadió.
En este sentido, la hispano-venezolana reconoció que contó con buenas sensaciones en su encuentro de este sábado. "Me siento muy bien, sentí que hoy mejoré un poco mi juego en comparación con los partidos anteriores. Estoy contenta con cómo estoy, jugando ahí fuera, no es fácil. Estoy trabajando duro", manifestó.
Por ello, Muguruza explicó que debe concentrarse en mantener su buena dinámica. "Creo que tengo que concentrarme siempre en mi juego. Si me preocupo de mí misma puedo hacer daño a muchas jugadoras", indicó la de Caracas.
Por último, bromeó con sus actuaciones en la hierba londinense, entre las que destaca su subcampeonato de 2015. "Nunca me sentí tan cómoda en la hierba. Cada vez que empiezo la temporada de hierba me digo '¿Cómo diablos llegué a esa final?'. Es este tipo de sentimiento", finalizó.