Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muguruza, Torró, Cabeza y Arruabarrena acceden a segunda ronda en el torneo de Marrakech

Las tenistas españolas Estrella Cabeza, Lara Arruabarrena, María Teresa Torró y Garbiñe Muguruza han pasado a la segunda ronda del torneo de Marrakech (Marruecos), mientras que se quedaron por el camino por parte de la delegación española Silvia Soler Espinosa, que cayó derrotada ante la suiza Stefanie Voegele.
Lara Arruabarrena y María Teresa Torró se verán las caras en segunda ronda del torneo marroquí después de vencer sus respectivos compromisos de primera ronda. Tanto la tenista vasca como la valenciana solventaron sin dificultad sus compromisos ante la polaca Urszula Radwanska (6-1, 6-3) y ante la serbia Bojana Jovanovski (6-2, 6-2), respectivamente.
Arruabarrena, número 155 del mundo, no tuvo problemas con la hermana de la tenista número tres del mundo, Agnieszka Radwanska, a la que venció en apenas una hora y 10 minutos. Ni siquiera a una hora llegó el choque entre Torró y Jovanovski. En una jornada muy plácida para las dos tenistas nacionales, que se verán las caras este miércoles por cuarta vez en sus respectivas carreras --dos victorias para Torró y una para Arruabarrena.
Un partido igual de sencillo tuvo Garbiñe Muguruza, que se deshizo en 59 minutos de la ucraniana Gluskho (6-2, 6-2). Un partido que la tenista nacida en Venezuela dominó con su servicio, con un 81% de primeros saques ganados y sin conceder pelotas de 'break' a la tenista del este de Europa. En la segunda ronda, jugará contra la suiza Stefanie Voegele, verdugo de Silvia Soler Espinosa, a la que venció con clarida por 6-3 y 6-2.
Algo más compleja fue la victoria de Estrella Cabeza, que sufrió, sobre todo en el segundo set, para derrotar a la sudafricana Chanelle Scheepers (6-3, 7-6(2)). La valenciana se enfrentará en segunda ronda con la austriaca Yvonne Meusburger, a la que querrá vencer para conseguir su segundo mejor resultado de la temporada, tras las semifinales que consiguiera en enero en Hobbart (Australia).
--RESULTADOS.
-Primera ronda.
ESTRELLA CABEZA (ESP) a Chanelle Scheepers (RSA) 6-3, 7-6 (2).
LARA ARRUABARRENA (ESP) a Urszula Radwanska (Poland) 6-1, 6-3.
MARIA TERESA TORRÓ (ESP) a Bojana Jovanovski (SRB/N.4) 6-2, 6-2.
Daniela Hantuchova (SLO/N.1) a Renata Voracova (RCH) 3-6, 6-2, 7-5.
Stefanie Voegele (SUI) a SILVIA SOLER ESPINOSA (ESP) 6-3, 6-2.
Romina Oprandi (SUI) a Anastasia Grymalska (ITA) 5-7, 6-1, 6-4.
Peng Shuai (CHI/N.6) a Ons Jabeur (TUN) 6-4, 2-6, 6-1.
Alison Van Uytvanck (BEL) a Alexandra Cadantu (RUM) 6-4, 6-1.
Patricia Mayr-Achleitner (AUS) a Elina Svitolina (UCR/N.2) 7-6 (2), 3-6, 6-2
GARBIÑE MUGURUZA (ESP) a Julia Glushko (ISR) 6-2, 6-2.