Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muguruza se clasifica para los cuartos de final en Marrakech

La tenista Garbiñe Muguruza fue la primera española en clasificarse para los cuartos de final del torneo de Marrakech, que se celebra sobre tierra batida, tras imponerse a la suiza Stefanie Voegele por un cómodo 6-3 y 6-2, mientras que Lourdes Domínguez cayó a manos de la gran favorita, la eslovaca Daniela Hantuchova.
Muguruza, quinta cabeza de serie del certamen africano, no tuvo problemas para conseguir el billete a cuartos de final en apenas 1 hora y 8 minutos de partido. La catalana, venezolana de nacimiento, se enfrentará a la israelí Shahar Peer por un hueco en la semifinal.
Por su parte, Lourdes Domínguez --actual subcampeona del torneo-- no pudo con la número uno del cuadro, Daniel Hantuchova. La gallega, finalista en dobles en 2005, cedió por 7-5 y 6-2 y acabó firmando su adiós en el polvo de ladrillo marroquí.
--RESULTADOS.
-Segunda ronda.
GARBIÑE MUGURUZA (ESP/N.5) a Stefanie Voegele (SUI) 6-3, 6-2.
Daniela Hantuchova (SVQ/N.1) a LOURDES DOMÍNGUEZ (ESP) 7-5, 6-2.
Shahar Peer (ISR) a Patricia Mayr-Achleitner (AUT) 7-6(4), 4-6, 7-6(3).
Peng Shuai (CHN/N.6) a Maryna Zanevska (UCR) 6-4, 7-6(5).
-Primera ronda.
Polona Hercog (SLO) a Zhang Shuai (CHN/N.7) 6-2, 6-2.