Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muguruza aún no ha decidido si jugará el dobles mixto en Río de Janeiro

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza reconoció que aún no ha decidido si jugará también en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este verano en la modalidad de dobles mixtos, donde podría formar pareja con Rafa Nadal.
"He pensado en ello, pero todavía no le sé porque no he tenido la oportunidad de sentarme y ver las opciones. Creo que va a ser una locura si juego tres eventos en una semana, pero seguro que será maravilloso", afirmó Muguruza tras su debut en el Abierto de Australia y preguntada sobre la posibilidad de jugar con el balear en la cita olímpica.
Lo que sí tiene claro la actual número tres del mundo es que está "deseando jugar en dobles". "Obviamente, voy a jugar menos torneos en esta modalidad este año, pero lo haré seguro con Carla (Suárez) en los Juegos. Estamos muy motivadas para ir, así que intentaremos prepararnos en algunos torneos de antes", advirtió.