Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muguruza: "Nos vamos con una victoria muy importante a domicilio"

La tenista española y número uno del equipo de Copa Federación, Garbiñe Muguruza, ha afirmado que "ha sido una gran semana" y han conseguido una "victoria importante a domicilio" ante Serbia, y además ha declarado que esta eliminatoria le da "confianza para encarar la temporada".
"Ha sido una gran semana, nos vamos con una victoria a domicilio muy importante. Y esperemos que siga la racha del equipo y podamos optar al Grupo Mundial", ha manifestado.
En el plano personal, la hispano-venezolana cree que esta victoria le da "confianza" de cara a esta temporada. "Para mí ha sido una buena prueba. Estoy satisfecha del trabajo realizado y el haber podido sacar dos partidos difíciles adelante. Me da confianza para encarar la temporada de cemento que nos viene ahora", concluyó.