Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muñoz de la Nava se despide en segunda ronda de Sao Paulo

El tenista español Daniel Muñoz de la Nava se ha despedido en segunda ronda del torneo de Sao Paulo (Brasil), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra batida, tras caer en su duelo por entrar en cuartos de final con el brasileño Thiago Monteiro, que logró remontar la contienda (4-6, 6-3, 6-2).
El madrileño, número 72 del mundo, se impuso en el primer set gracias a un quiebre en el séptimo juego y, tras desaprovechar hasta tres bolas de 'break, lo cerró en el décimo.
Sin embargo, el tenista local le devolvió la moneda en el segundo parcial, en el que una solitaria rotura en el cuarto juego le valió para igualar el choque. En la tercera y definitiva manga, el español perdió su servicio en el juego inaugural y lo volvió a ceder en el séptimo, despidiéndose tras una hora y 50 minutos de juego.
--RESULTADOS.
-Segunda ronda.
Thiago Monteiro (BRA) a DANIEL MUÑOZ DE LA NAVA (ESP) 4-6, 6-3, 6-2.
Dusan Lajovic (SRB) a Benoit Paire (FRA/N.1) 6-0, 4-6, 6-3.
Pablo Cuevas (URU/N.3) a Facundo Bagnis (ARG) 6-3, 7-5.
Gastao Elias (POR) a Santiago Giraldo (COL) 6-4, 6-3.
IÑIGO CERVANTES (ESP) a Blaz Rola (ESL) 7-6(4), 7-6(1).
Federico Delbonis (ARG/N.4) a Diego Schwartzman (ARG) 3-6, 6-4, 6-2.
PABLO CARREÑO (ESP) a DANIEL GIMENO (ESP) 6-2, 3-6, 6-3.
ROBERTO CARBALLÉS (ESP) a Thomaz Bellucci (BRA/N.2) 2-6, 6-4, 6-3.