Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Murray: "Estos puntos son muy importantes de cara a Londres"

El tenista escocés Andy Murray ha asegurado que los puntos que se pondrán en juego en el Valencia Open 500 ATP World Tour serán "muy importantes" para la lucha por estar en la Copa de Maestros, que se disputará en Londres la semana del 9 al 16 de noviembre.
"Es un torneo muy interesante en el que hay 500 puntos en juego. Hay que estar muy preparado y mentalizado para este encuentro tan importante y en el que hay tantos buenos jugadores. Hay gente muy bien preparada, aunque creo que estoy a punto para el torneo, estos puntos son muy importantes para mí de cara al Masters de Londres", señaló en rueda de prensa.
El escocés ha explicado los motivos, aparte de los puntos, por los que se ha decidido por el Valencia Open 500 ATP World Tour. "Otra de las razones por las que he decidido venir a jugar aquí es porque se juega en pistas rápidas, condición que me va a servir de práctica para mejorar el nivel de cara a Londres", indicó, antes de finalizar diciendo que "siempre" se encuentra "muy a gusto en Valencia".