Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal: "Empezar con victoria es siempre importante"

El tenista español Rafa Nadal se ha mostrado muy contento después de conquistar este domingo el torneo de Doha, lo cual supone "empezar con victoria" una nueva temporada en la que defiende el número uno del mundo.
"Cada victoria es importante y este título significa mucho para mí. Es la primera vez en mi carrera que empiezo una temporada con victoria. Eso es siempre importante", señaló tras superar al francés Gael Monfils en la final del torneo catarí.
En cuanto al partido, que se resolvió en tres sets, el tenista manacorí confesó sentirse satisfecho con su juego. "Lo importante hoy fue que jugué con una gran intensidad en mis piernas, yendo a por la bola y jugando dentro de la pista", apuntó.
"He tenido el control en los puntos, jugando desde dentro y cambiando mucho y mejor la dirección de mis golpes con la derecha. Creo que jugué también con un buen revés, sin muchos fallos y tratando de abrir la pista", finalizó.