Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal aplaude la victoria de Muguruza y destaca el "gran éxito del tenis español"

El tenista español Rafael Nadal envió un mensaje de felicitación a Garbiñe Muguruza por la victoria este sábado en Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, asegurando que se trata de un "gran éxito" del tenis español.
"¡Muchas felicidades Gabriñe campeona de Wimbledon! ¡Gran éxito para el tenis español!", escribió el tenista balear en su perfil de Twitter, donde acompañó su mensaje con una foto de la hispano-venezolana celebrando el punto final del partido.
Muguruza se convierte, de esta manera, en el cuarto tenista español que consigue triunfar en la hierba del 'All England Club' tras Manolo Santana, Conchita Martínez y el propio Nadal. La de Caracas venció en la final a la americana Venus Williams por 7-5 y 6-0.