Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal evoluciona de su lesión en la muñeca "por los cauces previstos"

El tenista español Rafa Nadal evoluciona favorablemente de la lesión en la muñeca derecha y que le ha apartado de los torneos de Toronto (Canadá) y Cincinnati (Estados Unidos), donde defendía los títulos del año pasado, por lo que su presencia en el Abierto de los Estados Unidos parece no correr peligro.
Según informó la Real Federación Española de Tenis (RFET), el balear pasó un control este martes en la Clínica Mapfre de Medicina del Tenis por los doctores Ruiz-Cotorro, médico personal del jugador y director del centro, y Jaume Vilaró y Ramon Balius, que forman parte del equipo de médicos de confianza del jugador, para ver la evolución de la pequeña desinserción de la vaina del cubital posterior de su muñeca derecha, por lo que tuvo que ser inmovilizado.
"Tras el control ecográfico y la valoración clínica realizados, su evolución va por los cauces previstos, no obstante seguirá pasando controles de forma periódica", señaló la RFET en un comunicado.