Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal: "Lo positivo es que estoy en la final de la primera semana de la temporada"

El tenista español Rafael Nadal se mostró "satisfecho" tras imponerse al alemán Peter Gojowzcyk en el torneo de Doha y aseguró que "lo positivo" es que está "en la final de la primera semana de la temporada".
El balear, que restó importancia al hecho de haber cedido un set ante el teutón (4-6, 6-2 y 6-3), se quedó con el triunfo. "Lo positivo es que estoy en la final de la primera semana de la temporada sin llegar aquí con una gran preparación", dijo Nadal.
"Sin jugar lo mejor de mí, fui capaz de encontrar una solución. Es cierto que terminé el partido jugando mejor que lo que he empezado. Eso siempre es algo positivo, porque significa que estaba preparado mentalmente para encontrar soluciones", añadió.
Además, el número uno del mundo, que se medirá en la final al francés Gael Monfils, señaló como "clave" el comienzo "del segundo set", que fue "muy importante". "Empecé con un ritmo un poco más alto. Creo que gané sin hacer nada muy espectacular, pero mejorando un poco el ritmo. Al principio sentí que estaba jugando muy cómodo cada tiro", sentenció.