Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal lidera este sábado el torneo homenaje a Andreu Gimeno

La presencia de las mejores raquetas españolas con Rafa Nadal al frente son el mayor atractivo posible para hacer del homenaje al extenista y ganador de Roland Garros Andreu Gimeno de este sábado todo un éxito de participación y recaudación.
Gimeno, que consiguió su mayor hito en 1972 al hacerse con la Copa de los Mosqueteros, ha aceptado la ayuda de la Federació Catalana de Tennis (FCT) para convocar un homenaje en su honor y ayudarle en un momento complicado económicamente.
El acto, que tendrá lugar en el Palau Blaugrana del FC Barcelona entre 10.00 y 14.00 horas, contará con un clínic para un centenar de niños de 20 escuelas de tenis catalanas a cargo del capitán de Copa Davis español, Albert Costa.
No obstante, la base del homenaje será el torneo 'round-robin' (todos contra todos) de 'tie-breaks' en el que Rafa Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano López, Tommy Robredo, Marcel Granollers, Albert Montañés y Guillermo García López competirán por la victoria honorífica.