Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nestor y Stepanek cierran el paso a la final de dobles de Marcel Granollers

El tenista español Marcel Granollers no podrá disputar la final del cuadro de dobles del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, después de caer este jueves junto al uruguayo Pablo Cuevas en las semifinales ante el canadiense Daniel Nestor y el checo Radek Stepanek.
El catalán, semifinalista en Melbourne Park junto a Marc López en 2013, y el sudamericano no pudieron con dos veteranos del circuito y muy expertos, que se impusieron en dos ajustadas mangas por 7-6(11) y 6-4 tras una hora y 40 minutos de partido.
Granollers y Cuevas, decimosextos cabezas de serie, desperdiciaron un 'break' inicial de ventaja y tres bolas de set en la tensa 'muerte súbita' que decidió el primer parcial, mientras que en el segundo perdieron su primer servicio, y sus rivales no les permitieron recuperar esa desventaja para llevarse el billete a la final. En ella se medirán al británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, que pudieron con los franceses Adrian Mannarino y Lucas Pouille (6-3, 6-1).