Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nishikori conquista Memphis por cuarto año consecutivo

El tenista japonés Kei Nishikori no falló a su cita con el título en Memphis por cuarto año consecutivo tras imponerse (6-4, 6-4) en la final de este domingo al joven estadounidense Taylor Fritz, quien jugaba la primera final ATP de su carrera.
Nishikori cumplió con su condición de primer cabeza de serie y estrenó su palmarés esta temporada. El jugador asiático se convirtió en el cuarto tenista en activo en ganar el mismo título ATP durante cuatro años seguidos (Federer, Nadal y Djokovic).
Fritz, de 18 años, comenzó alimentando su sueño al romper el saque de su rival a las primeras de cambio. Sin embargo en el quinto juego Nishikori recuperó el saque perdido y en el noveno rompió de nuevo para ponerse por delante en la final.
El jugador local no tiró la toalla y plantó cara en un igualado segundo set. Nishikori tuvo dos bolas de partido al resto pero no perdonó en la tercera ya con su servicio para celebrar el undécimo título de su carrera.
--RESULTADO:
-Final.
Kei Nishikori (JAP/N.1) a Taylor Fritz (USA) 6-4, 6-4.