Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Orden de juego) Ferrer y Robredo tratarán de avanzar ante Mayer y Wawrinka

El español David Ferrer tratará de acceder este domingo a los cuartos de final del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, en su enfrentamiento de octavos ante el alemán Florian Mayer, mientras que Tommy Robredo intentará hacer lo propio ante el suizo Stanislas Wawrinka.
El alicantino, número tres del mundo, se coló octavos tras vencer de manera rápida en tres sets al francés Jeremy Chardy (6-2, 7-6(5), 6-2). Por su parte, Mayer se impuso al polaco Jerzy Janowicz (7-5, 6-2, 6-2).
Las eliminatorias entre el de Jávea y el germano están casi parejas, con tres victorias para Mayer y cuatro para el español. En su último cara a cara, el Masters 1000 de Shanghai del año pasado, 'Ferru' cayó eliminado en dieciseisavos por 6-4 y 6-3.
Por su parte, el catalán Tommy Robredo, decimoséptimo cabeza de serie del torneo oceánico, afrontará una dura cita con el suizo Stanislas Wawrinka, octava raqueta mundial.
Sin embargo, los precedentes sonríen a Robredo; en las siete ocasiones en las que se han visto las caras en el circuito, en seis de ellas se ha impuesto el de Hostalric, la última de ellas en primera ronda del Masters 1000 Cincinnati (7-5, 3-6, 6-3).
--ORDEN DE JUEGO.
Rod Laver Arena.
-A partir de las 10.00 hora peninsular.
Casey Dellacqua (AUS) - Eugenie Bouchard (CAN/N.30).
-Seguido de.
Stanislas Wawrinka (SUI/N.8) - TOMMY ROBREDO (ESP/N.17).
Hisense Arena.
-No antes de las 3.30 hora peninsular.
Na Li (CHN/N.4) - Ekaterina Makarova (RUS/N.22).
Florian Mayer (ALE) - DAVID FERRER (ESP/N.3).