Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Carreño jugará su primera final ATP ante el uruguayo Cuevas

El tenista español Pablo Carreño disputará este domingo su primera final en el circuito ATP en el torneo de Sao Paulo (Brasil), de categoría 250 y sobre tierra batida, ante el uruguayo Pablo Cuevas, tercer favorito en el certamen brasileño.
Carreño, de 24 años, eliminó al también español Íñigo Cervantes en semifinales. El asturiano se llevó el duelo con mucha comodidad (doble 6-1) que apenas duró 52 minutos. El triunfo permite al gijonés pelear por su primer título en el circuito.
Enfrente estará su tocayo Cuevas, tercer favorito del certamen, que certificó su presencia en la final tras imponerse al serbio Dusan Lajovic (6-3 y 6-4). Sólo existe un precedente entre ambos, el pasado curso en Valencia, y el triunfo fue para el jugador sudamericano por 6-2 y 6-3.
--RESULTADOS.
-Semifinales.
Pablo Cuevas (URU/N.3) a Dusan Lajovic (SER) 6-3, 6-4.
PABLO CARREÑO (ESP) a ÍÑIGO CERVANTES (ESP) 6-1, 6-1.