Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Cuevas alarga su exitosa semana a costa de Pablo Carreño

El tenista uruguayo Pablo Cuevas continuó con su semana exitosa y frustró el intento del español Pablo Carreño de inaugurar su palmarés como profesional tras derrotarle este domingo en la final del torneo de Sao Paulo (Brasil), puntuable para la ATP, en dos sets por 76-(4), 6-3.
El jugador sudamericano llegaba a esta cita después de coronarse campeón en Río de Janeiro, donde pudo en las semifinales con Rafa Nadal, y sacó adelante un trabajado choque con el asturiano, al que sólo desarboló en el segundo set.
Y es que el primer parcial estuvo marcado por la igualdad y por la fortaleza de ambos al servicio. Ninguno cedió ni una sola bola de 'break', por lo que tuvo que ser la 'muerte súbita' la que decidiese el ganador. Carreño dominó 4/3, pero perdió los siguientes cuatro puntos y entregó la manga.
A partir de ahí, Cuevas fue mejor que el español, que perdió dos servicios de forma consecutiva para verse 5-1 abajo. El asturiano consiguió recuperar una rotura y poner algo de emoción, pero el uruguayo no dio más concesiones.
--RESULTADO.
-Final.
PABLO CUEVAS (URU/N.3) a PABLO CARREÑO (ESP) 7-6(4), 6-3.