Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pliskova se hace con el torneo de Linz

La tenista checa Karolina Pliskova se ha hecho con el Abierto de Linz, tras superar en la final a la italiana Camila Giorgi (6-7(4), 6-3, 7-6(4)), y suma así el tercer título de su carrera profesional en individuales tras los de Kuala Lumpur 2013 y Seúl 2014.
La checa, de 22 años, tuvo que remontar un encuentro que se le puso cuesta arriba en el primer set, cuando la italiana estuvo más atinada en el 'tie-break' y se puso por delante.
Sin embargo, la séptima cabeza de serie del torneo sacó su mejor juego en la segunda manga, donde aprovechó las dos oportunidades de ruptura de servicio que tuvo y empató el partido.
Finalmente, en una última manga vibrante, Giorgi logró volver a forzar la muerte súbita, pero en esta ocasión la checa no falló con su saque y se llevó una final que duro casi dos horas y media.
--RESULTADO.
Final.
Karolina Pliskova (CZE/N.7) a Camila Giorgi (ITA) 6-7(4), 6-3, 7-6(4).