Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Potro y Tsonga se citan en la final del Torneo de Viena

El tenista argentino Juan Martín Del Potro y el francés Jo-Wilfried Tsonga jugarán la final del Torneo de Viena después de superar en semifinales al sudafricano Kevin Anderson (4-6, 6-3 y 4-6) y al alemán Daniel Brands (6-2 y 7-6), respectivamente.
En la primera semifinal, Del Potro, cabeza de serie número dos del torneo, derrotó a Anderson en tres sets en un partido en el que el argentino necesitó más de dos horas para deshacerse de su rival. Tras mostrar algunas dudas en el segundo set, 'Delpo' se impuso en la semifinal gracias a un buen porcentaje de primeros con su saque para cerrar el partido rompiendo el saque de su rival.
En la otra semifinal, Tsonga derrotó al joven Brans, procedente de la ronda previa, en un partido en donde el francés salvó hasta cinco bolas de 'break' para finalmente llevarse el partido en el 'tie-break' de la segunda y definitiva manga.
Del Potro, que busca su tercer trofeo de la temporada, y Tsonga, octavo clasificado de la ATP, disputarán la final este domingo con el objetivo de clasificarse para el Torneo de Maestros que se disputará el mes que viene en Londres.
--RESULTADOS.
-Semifinales.
Juan Martín Del Potro(ARG/N.1) a Kevin Anderson (SUD) 4-6, 6-3, 4-6.
Jo-Wilfried Tsonga (FRA/N.2) a Daniel Brands (ALE/N.6) 6-2, 7-6.