Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Nadal suma más de 900.000 usuarios en su cuenta oficial de 'Line'

El tenista español Rafa Nadal, número dos del mundo, cuenta con más de 900.000 usuarios en su cuenta oficial en 'Line', la aplicación de mensajería instantánea con servicio de red social incorporado cuando no han pasado aún 3 semanas desde su lanzamiento.
La cuenta oficial de Rafa Nadal, la primera oficial de una celebridad deportiva, contiene una edición de 'stickers' personalizados e información exclusiva sobre el tenista mallorquín, que ha ganado el 'Grand Slam' en 13 ocasiones.
Los usuarios de 'Line' que añadan a Rafa Nadal a su lista de amigos podrán tener acceso a un pack de 8 'stickers' gratuitos con los gestos más característicos del tenista, que acaba de disputar la eliminatoria de Copa Davis contra Ucrania, como es su famoso y tradicional mordisco al trofeo.
Además, Nadal publica contenido exclusivo a través de Line para que sus fans puedan conocer un poco más sobre él y también establecer una comunicación más directa con ellos a través de esta cuenta oficial en Line.