Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramos solventa con dificultades la primera ronda de Ginebra

El tenista español Albert Ramos ha avanzado a segunda ronda en el torneo de Ginebra (Suiza), de categoría ATP 250 y disputado sobre tierra batida, después de vencer en tres sets al ruso Teymuraz Gabashvili (6-4, 2-6, 6-3).
El catalán, número 57 del mundo, comenzó perdiendo su servicio en el tercer juego del primer set, pero remontó para ponerse por delante con dos 'breaks' en el cuarto y el octavo. Aunque su rival le ganó el saque en el noveno, Ramos respondió con un 'contrabreak' que le dio la victoria en el parcial.
En la segunda manga, dos pérdidas del español en el tercer y el séptimo juego bastaron para que el ruso lograse igualar la contienda. El tercer set se inició con quiebre en contra del barcelonés, que firmó dos roturas en el cuarto y el sexto juegos que le permitieron llevarse el triunfo final tras dos horas y 23 minutos.
--RESULTADOS.
Primera ronda.
ALBERT RAMOS (ESP) a Teymuraz Gabashvili (RUS) 6-4, 2-6, 6-3.