Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosol y Janowicz lucharán por el título en Winston-Salem

El checo Lukas Rosol y el polaco Jerzy Janowicz se enfrentarán por el título del torneo de Winston-Salem (Estados Unidos), de categoría ATP 250 y sobre pista dura, tras superar en sus respectivas semifinales al taiwanés Yen-Hsun Lu (7-5, 4-6, 6-4) y al estadounidense Sam Querrey (4-6, 7-5, 6-4).
Rosol, séptimo cabeza de serie del torneo norteamericano, necesitó tres mangas y más de dos horas de partido para imponerse al noveno favorito, que logró remontar el set inicial perdido pero que cedió en el noveno juego del último parcial.
A tres mangas también se fue el duelo entre Janowicz y el local Querrey, un partido equilibrado en el que los cinco 'breaks' logrados por el polaco -por cuatro de su rival- le acabaron premiando.
--RESULTADOS.
Semifinales.
Jerzy Janowicz (POL) a Sam Querrey (USA) 4-6, 7-5, 6-4.
Lukas Rosol (CZE/N.7) a Yen-Hsun Lu (TAI/N.9) 7-5, 4-6, 6-4.