Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Serena Williams avanza a octavos en Miami

La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, ha logrado el pase a octavos de final del torneo de Miami (Estados Unidos), de categoría Premier para el circuito de la WTA, tras vencer en dos sets a la kazaja Zarina Diyas (7-5, 6-3).
Williams, ganadora en Miami en siete ocasiones, protagonizó un igualado primer set con Diyas. La kazaja perdió el primer saque del encuentro, pero respondió con un 'contrabreak' contestado a su vez por la de Michigan. A pesar de que la norteamericana volvió a ceder su servicio en el décimo juego, rompió en el siguiente para llevarse el parcial tras 49 minutos.
En la segunda manga, Serena llegó a ponerse 4-0 después de dos quiebres, pero Diyas se mantuvo viva (4-2). Sin embargo, un nuevo 'break' de la principal favorita en el noveno juego terminó con el duelo. La pequeña de las Williams se enfrentará ahora a la rusa Svetlana Kuznetsova, que derrotó a la francesa Caroline Garcia (4-6, 6-2, 7-6(6)).
--RESULTADOS.
Tercera ronda.
Elina Svitolina (UCR/N.12) a Caroline Wozniacki (DIN/N.23) 5-7, 6-4, 7-6(1).
Serena Williams (USA/N.1) a Zarina Diyas (KAZ) 7-5, 6-3.
Simona Halep (RUM/N.5) a Julia Goerges (ALE) 6-4, 6-1.
Heather Watson (GBR) a Yanina Wickmayer (BEL) 3-6, 7-5, 6-3.
Agnieszka Radwanska (POL/N.3) a Madison Brengle (USA) 6-3, 6-2.
Svetlana Kuznetsova (RUS/N.15) a Caroline Garcia (FRA) 4-6, 6-2, 7-6(6).
Ekaterina Makarova (RUS/N.30) a Petra Kvitova (CZE/N.8) 6-4, 6-4.
Timea Bacsinszky (SUI/N.19) a Ana Ivanovic (SRB/N.16) 7-5, 6-4.