Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sharapova: "Me siento en plena forma para el Abierto de Australia"

La tenista rusa Maria Sharapova ha declarado que se siente en "plena forma y preparada" para afrontar el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' después de superar sus últimas molestias en el antebrazo.
"La lesión ha sido un poco un obstáculo pero lo bueno es que he estado sana estos tres días y todo el mundo ha estado jugando lejos, así que he tenido tiempo para prepararme, lo que ha sido beneficioso", reconoció Sharapova a la prensa australiana.
La de Siberia, número cinco del mundo, se vio obligada a retirarse del torneo de Brisbane (Australia) la semana pasada por su lesión, lo que provocó el temor de que pudiera perderse el primer 'Grand Slam' del año, que comienza el lunes.
La jugadora de 28 años de edad, que se perdió el US Open el año pasado debido a una lesión en la pierna, estaba en duda para Melbourne al igual que otras jugadoras como Serena Williams, Simona Halep y Garbiñe Muguruza, que también tuvieron que retirarse de partidos la semana pasada, algo que Sharapova calificó de comprensible ya que las jugadoras deben ser cautelosas antes de una competición importante.
"Quieres hacer lo que se pueda para estar sano y ser parte del 'Grand Slam', así que en ocasiones es una decisión que se tiene que tomar", apuntó la jugadora rusa al respecto.