Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sodexo volverá a ocuparse de la oferta gastronómica en el Mutua Madrid Open 2014

Sodexo volverá a ocuparse de la oferta gastronómica en el Mutua Madrid Open 2014, cuarto Masters 1.000 de la temporada que se celebra en la Caja Mágica del 2 al 11 de mayo, según informa la compañía proveedora de servicios que de nuevo se convierte en patrocinador y proveedor de este evento.
Así, una plantilla de más de 120 personas se encargará diariamente de ofrecer una amplia gama de actividades de ocio y un servicio de restauración con una variada oferta gastronómica a los más de 200.000 visitantes que pasarán por el recinto.
Con más de 30 años de experiencia en la gestión de la restauración de eventos deportivos, esta es la sexta vez que Sodexo es la encargada de preparar una oferta gastronómica capaz de satisfacer a una amplia variedad de visitantes, al ofrecer pequeñas delicatesen en el Sky Lounge o el Set Ball Café.
Además de la oferta gastronómica, Sodexo ha preparado diversas actividades de ocio y entretenimiento para toda la familia. En su stand, ofrecerá la posibilidad de convertirse en tenista en la Pista Central-Estadio Manolo Santana gracias a una original foto 3D. Además, todos los días, un caricaturista se encargará de inmortalizar a los clientes del restaurante con retratos personalizados como recuerdo de su paso por el Mutua Madrid Open.
La compañía también pondrá en marcha durante los días 3 y 4 de mayo una acción de Pilates dirigida a padres e hijos en el que utilizarán una fit band para hacer ejercicio. A los asistentes, que se podrán apuntar en el stand de la compañía, se les regalará una camiseta.