Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tipsarevic y Troicki, final serbia en el Torneo de Moscú

Los serbios Janko Tipsarevic y Viktor Troicki se han clasificado para la final del Torneo de Moscú al vencer este sábado en las semifinales al ruso Nikolay Davydenko (6-2,7-5) y al francés Jeremy Chardy (6-4, 6-4) respectivamente, con lo que se disputarán el título en la final.
Jason Tipsarevic se deshizo en 1 hora y 38 minutos de Davydenko en un gran partido del serbio que impuso su primer servicio, consiguiendo 6 'aces', y salvando las bolas de 'break'. El primer set fue más cómodo y dominó de principio a fin, mientras que el segundo el tenista local puso más dificultades.
En el otro enfrentamiento de semifinales, Viktor Troicki tuvo más difícil su victoria ante un Jeremy Chardy que no pudo competir frente al primer servicio de su rival y la efectividad en sus golpes. Con esta victoria se une a Tipsarevic en la lucha por el título.
--SEMIFINALES.
Janko Tipsarevic (SER/N.1) a Nikolay Davydenko (RUS/N.4) 6-2, 7-5.
Viktor Troicki (SER/N.2) a Jeremy Chard (FRA) 6-4, 6-4.