Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tita Torró se despide en semifinales de Tashkent

La tenista española María Teresa Torró ha caído este viernes en la primera semifinal de su carrera en el circuito WTA, la del torneo de Tashkent (Uzbekistán), víctima de la serbia Bojana Jovanovski por un doble 6-2.
La jugadora alicantina, que caminaba con paso firme en la cita, no tuvo en esta ocasión opciones de meterse en su primera final WTA, ya que la primera cabeza de serie se mostró infranqueable a lo largo de la hora y cinco minutos que duró el partido. De esta forma, Jovanovski se medirá en la final con la bielorrusa Olga Govortsova, que apeó a Mandy Minella (6-2, 7-5).
Los nervios pasaron factura a 'Tita' Torró, que no logró ningún 'ace' y acumuló cuatro dobles faltas en su primera semifinal WTA. En cualquier caso, la eliminación no empaña la buena actuación en Uzbekistán de la joven jugadora de 21 años, que el próximo lunes mejorará sensiblemente su 86ª posición en el ranking WTA.
--RESULTADOS.
-Semifinales.
Olga Govortsova (BLR) a Mandy Minella (LUX) 6-2, 7-5.
Bojana Jovanovski (SRB/N.1) a MARÍA TERESA TORRÓ (ESP) 6-2, 6-2.