Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tommy Robredo, ganador del saque más largo de 'Coronita' en el Valencia Open

El tenista Tommy Robredo ha sido el ganador del saque más largo de 'Coronita', celebrado este lunes en el Lago Sur de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia en el marco del 'Valencia Open', con un servicio lanzado a 72 metros, a tan sólo dos de la plusmarca que ostenta Feliciano López desde el año pasado.
Tommy Robredo ha superado al propio Feliciano y al estadounidense John Isner en una de las acciones más populares que se llevan a cabo durante la semana del torneo.
Cada uno de los jugadores ha tenido dos oportunidades de saque que han sido medidos por los jueces. El premio para el ganador han sido 2.000 euros a entregar a una fundación u ONG, y Robredo los ha donado a la fundación que lleva su propio nombre.
Feliciano López se ha quedado este año en 68 metros e Isner, en 67. Previamente, tres chicos han competido entre ellos, siendo el ganador Rafa Camilo, de la academia Equelite Juan Carlos Ferrero, quien ha competido con los profesionales. La joven promesa ha lanzado la bola también a 72 metros.
Tras el acto, Robredo ha explicado sus sensaciones antes de debutar este martes en el 'Valencia Open 500 ATP World Tour'. "Es una gran ilusión volver aquí, jugar en casa siempre te da un plus. Espero poder hacer un buen papel y llegar lejos en el torneo, espero que así sea", comentó.
Por su parte, 'Feli' ha afirmado que "es un torneo especial para todos". "El año está siendo muy bueno y ojalá esta semana podamos seguir jugando al mismo nivel y pueda conseguir el título, aunque eso queda muy lejos todavía y no me gusta pensar más allá. Mañana tengo un partido duro ante un jugador de la previa, joven y que está jugando muy bien", indicó en referencia al eslovaco Norbert Gombos.