Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tommy Robredo se despide en segunda ronda tras caer con Leonardo Mayer

El tenista español Tommy Robredo se despidió este viernes del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, al perder en segunda ronda ante el argentino Leonardo Mayer en cuatro sets (6-1, 6-4, 4-6 y 7-5).
Tommy Robredo entró algo frío a la pista y pronto se vio abajo en el marcador con un contundente 6-1. La segunda manga siguió por los mismos derroteros y con un 'break' en los primeros juegos el tenista catalán perdía el segundo set.
Cuando todo parecía que estaba acabado, Tommy Robredo sacó su mejor tenis y evitó que el argentino se llevará el partido en tres sets. Forzó un cuarto parcial que se fue al desempate tras empatar a 5 juegos. Fue entonces cuando Mayer rompió el saque del catalán y selló su pase a tercera ronda.
Por su parte, Mayer, número 63 del ranking mundial, alcanzó a los 25 años por primera vez la tercera ronda del US Open después de tres horas y cinco minutos de partido y podría cruzarse con su compatriota Juan Martín Del Potro si vence al tenista local Ryan Harrison.