Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Venus Williams logra su 49º título en Taiwán

La estadounidense Venus Williams se ha adjudicado esta madrugada el torneo de Taiwán, puntuable para la WTA y que se disputa en pista dura, tras imponerse en la final a la japonesa Misaki Doi (6-4, 6-2), por lo que alcanza el título número 49 de su carrera.
La mayor de las Williams, que actuaba como cabeza de serie del torneo asiático, no decepcionó y solventó varios momentos críticos durante el encuentro. En la primera manga, después de romper el primer saque de la nipona, cedió en dos ocasiones consecutivas el suyo, pero volvió a firmar dos 'breaks' en el octavo y el décimo juegos para cerrar el parcial.
En la segunda manga, sufrió un quiebre en contra en su primer servicio, pero mantuvo la concentración para lograr más tarde tres roturas que le dieron la victoria final tras una hora y 27 minutos de juego.
--RESULTADO.
Final.
Venus Williams (USA/N.1) a Misaki Doi (JPN/N.2) 6-4, 6-2.