Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verdasco: "Ante Almagro será un partido parecido al de Houston"

El tenista español Fernando Verdasco ha comentado este miércoles tras ganar en segunda ronda en el Barcelona Open Banc Sabadell-62º Trofeo Conde de Godó a Kenny De Schepper (6-4 y 6-3) que le espera ahora un partido complicado de octavos de final contra Nicolás Almagro, en la reedición de la reciente final de Houston en que se impuso el madrileño (6-3 y 7-6).
"Va a ser un partido de planteamientos parecidos, son nuestros estilos de juego. Luego puedes intentar cambiar alguna dinámica, jugar más agresivo o subir más a la red, pero aspectos tácticos que puedan variar en algún momento para sorprender, pero haremos nuestro juego", comentó en rueda de prensa sobre el duelo con el murciano.
Verdasco celebró esta victoria en el primer partido que juega desde la final del torneo de Texas. "Desde Houston no había podido jugar ningún partido por la lesión, pero poco a poco mejor. He tenido buenas sensaciones, ojalá que mañana en un partido complicado contra Nico (Almagro) pueda estar al cien por cien", comentó.
Además, el madrileño aseguró que este título, primero que alza desde ganar precisamente el Godó en 2010, no le ha quitado presión. "No es que me haya quitado presión, pero confianza sí que me dio. Ganar un título siempre te lo da", reconoció Verdasco.
"A De Schepper le conocía de jugar en Wimbledon, más o menos sabía cómo juega. Las sensaciones no eran fáciles, hacía aire, de un lado en contra y en el que estaba a favor teníamos el sol en la cara. El viento ha parado en el segundo set y me he ido encontrando mejor, he ido cogiendo sensaciones", destacó de su partido este miércoles.