Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verdasco cae eliminado en la primera ronda del torneo de Niza ante el argentino Schawartzman

El tenista español Ferdasco Verdasco resultó eliminado a las primeras de cambio en el torneo de Niza (Francia), puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, tras caer este lunes en la primera ronda ante el argentino Diego Schwartzman en dos sets por 7-6(5), 6-1.
El jugador madrileño, finalista de este evento en 2010, no pudo con un rival con más ritmo por haber jugado la fase previa y ante el que se vino abajo tras perder en el 'tie-break' la primera manga.
De todos modos, el español comenzó bien, con rotura a su favor y una ventaja de 3-0 en el marcador, pero el sudamericano reaccionó para encadenar cinco juegos consecutivos. Sin embargo, Verdasco evitó al resto que Schwartzman cerrase el parcial y tuvo que ser la 'muerte súbita' la que decidiese finalmente a favor del argentino (7/5).
En el segundo set, en cambio, el panorama cambió, sobre todo porque el madrileño no mejoró su servicio, sobre todo el segundo saque, y eso no lo aprovechó su rival para volver a hacerse con cinco juegos de manera consecutiva y llevarse el billete a la segunda ronda.
--RESULTADOS.
-Primera ronda.
Diego Schwartzman (ARG) a FERNANDO VERDASCO (ESP) 7-6(5), 6-1.
Guido Pella (ARG) a Daniil Medvedev (RUS) 6-1, 6-7(4), 7-6(5).
Joao Sousa (POR/N.5) a Quentin Halys (FRA) 5-7, 6-4, 6-4.