Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verdasco remonta para acabar con la aventura de Nadal en Melbourne

Nadal y VerdascoEFE

El tenista español Rafa Nadal resultó eliminado a las primeras de cambio del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, tras perder este martes ante su compatriota Fernando Verdasco en una 'batalla' decidida en cinco sets (7-6, 4-6, 3-6, 7-6, 6-2) y de más de cuatro horas y media de duración.

El madrileño y el balear revivían en la Rod Laver Arena la semifinal de hace siete años y decidieron calcar prácticamente aquel choque que se decantó del lado del de Manacor, posteriormente campeón en Melbourne Park ante el suizo Roger Federer.
Pero en esta ocasión, la victoria fue para un Verdasco, agresivo en su tenis hasta el máximo límite y capaz de no venirse abajo pese a que estuvo dos sets a uno abajo y, sobre todo, con un 'break' de desventaja en el quinto. Sin embargo, Nadal no pudo amarrar esa ventaja y terminó perdiendo los seis últimos juegos del encuentro para sufrir un duro revés cuando había dado signos de recuperación tras su dubitativo 2015.