Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria Azarenka se retira de Montreal por una lesión de rodilla

La tenista bielorusa Victoria Azarenka, número uno del mundo, se ha retirado este viernes del torneo de Montreal por culpa de una lesión en la rodilla que lo atribuye a su ausencia de descanso tras su reciente participación en los Juegos Olímpicos de Londres.
"No he tenido tiempo para recuperarme y mi cuerpo lo siente. Sentí que mi rodilla no estaba en buena forma. Esperemos que no sea nada grave", dijo Azarenka, medalla de oro en dobles mixtos y bronce en individuales en la capital británica.
Azarenka, que no jugará la semana siguiente en el Masters de Cincinnati, aseguró que espera estar lista para el comienzo del US Open, último 'Grand Slam' de la temporada, del 27 de agosto al 9 de septiembre.
La bielorrusa, que debía medirse a Tamira Paszek en el certamen canadiense, deja vía libre a la austriaca para que se enfrente en tercera ronda a la española Carla Suárez, ya clasificada tras superar su partido ante la alemana Sabine Lisicki.