Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vinci derrota a Jankovic en la final y se adjudica el torneo de Dallas

La italiana Roberta Vinci se ha adjudicado el torneo femenino de Dallas, puntuable para el circuito WTA, tras superar en la final a la serbia Jelena Jankovic en dos sets (7-5 y 6-3).
En la cuarta vez que las dos tenistas se enfrentaban en el circuito WTA, la transalpina, cabeza de serie número tres del torneo tejano, consiguió imponerse por primera vez a la balcánica, número dos. De esta manera, la italiana se adjudica su séptimo título, primero en pista dura al aire libre.
Tras un primer set equilibrado que tuvo que decidirse en el 'tie break', Vinci logró colocarse 3-0 en el segundo, pero Jankovic igualó la contienda. Posteriormente, la italiana rompió en dos ocasiones el servicio de su rival para garantizarse la victoria final.
--RESULTADOS.
Final.
Roberta Vinci (ITA/N.3) a Jelena Jankovic (SBR/N.2) 7-5, 6-3.