Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wawrinka conquista su segundo título del año en Dubai

El tenista suizo Stanislas Wawrinka derrotó a Marcos Baghdatis en la final del torneo de Dubai por 6-4 y 7-6(13) en una hora y 54 minutos, conquistando su segundo título del año y la decimotercera corona de su carrera.
El número 4 del ránking amplió su racha a 6-0 en sus duelos contra Baghdatis, aunque comenzó el primer parcial con 'break' para el 2-3, que volteó al siguiente juego, pero necesitó cinco bolas en el décimo para cerrar el primer parcial. En el siguiente set, se llegó al 'tiebreak' sin haber concedido una sola bola de rotura.
En la muerte súbita se disputaron 25 puntos con resultado favorable al suizo. Wawrinka cierra en Dubai una gran segunda, levanta su segundo campeonato del año 2016 y el decimotercero de su carrera en la ATP.
--RESULTADO.
-Final.
Stanislas Wawrinka (SUI/N.2) a Marcos Baghdatis (CYP) 6-4, 7-6(13).