Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wozniacki sorprende a Sharapova en la Copa de Maestras

La tenista danesa Caroline Wozniacki sorprendió este martes a la rusa Maria Sharapova (7-6(4), 6-7(5), 6-2) en la primera jornada del grupo blanco de las Finales WTA, en un maratoniano partido de más de tres horas de duración, mientras que en el otro envite del grupo la polaca Agnieszka Radwanska derrotó con facilidad a la checa Petra Kvitova (6-2, 6-3).
Wozniacki, número ocho del mundo, venció a la número dos, Maria Sharapova en un encuentro que necesitó tres horas y cuarto para solventarse. Las dos primeras mangas se resolvieron en el 'tie-break' y en la tercera, la de Odense aprovechó la irregularidad de la siberiana en el saque para hacerse con el partido.
La tenista danesa exhibió su buen momento --en tres de los últimos cuatro torneos llegó al menos a semifinales-- ante una Sharapova que llegaba a Singapur después de resarcirse con su título en Pekín de una mala gira americana. Con este triunfo, Wozniacki aprieta el cara a cara entre ellas, dejándolo en 5-4 para la rusa, y suma su segunda victoria de 2014 ante la campeona en Roland Garros.
Y el grupo blanco, en el que compiten rusa y danesa, lo lidera la polaca Agnieszka Radwanska, que venció sin complicaciones a Petra Kvitova (6-2, 6-3) en una hora y media. Radwanska apretó en los finales de ambas mangas para hacerse con el partido ante una tenista, la checa, a la que no vencía desde hace dos años.
--RESULTADOS.
-Primera jornada del grupo blanco.
Caroline Wozniacki (DIN) a Maria Sharapova (RUS) 7-6 (4), 6-7 (5), 6-2.
Agnieszka Radwanska (POL) a Petra Kvitova (CHE) 6-2, 6-3.