Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zoido espera que se venda en Sevilla "el mayor número posible de entradas" para la final

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha manifestado este miércoles su deseo de que la Real Federación Española de Tenis (RFET) comercialice en la ciudad hispalense "el mayor número posible de entradas" para la final de la Copa Davis.
Dicha final tendrá lugar entre el 2 y el 4 de diciembre próximo y enfrentará a los equipos de Argentina y España en el estadio de La Cartuja. Los precios de los abonos para los tres días de encuentros, según se dio a conocer este martes, oscilarán entre los 180 y los 390 euros.
"Deseamos que se pueda vender en Sevilla el mayor número posible de entradas, para que aquellos sevillanos que quieran, puedan tener la recompensa de vivirlo directamente", ha explicado este miércoles el primer edil en declaraciones a los medios de comunicación, en alusión a este "acontecimiento histórico" que albergará la capital andaluza, que ya acogió en 2004 la final de la Copa Davis en la que España conquistó, ante Estados Unidos, su segunda 'Ensaladera'.
No obstante, Juan Ignacio Zoido ha explicado que el Ayuntamiento ofrecerá "distintas opciones, para que la afición sevillana" goce de "grandes espacios, para disfrutar de este acontecimiento histórico".