Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El argentino Schwartzman estrena su palmarés en Estambul

El tenista argentino Diego Schwartzman se alzó (6-7(5) 7-6(4) 6-0) este domingo con el torneo ATP 250 de Estambul, después de remontar al búlgaro Grigor Dimitrov en la final, sobre la arcilla turca, logrando ganar su primer torneo como profesional.
Schwartzman logró dar la vuelta al encuentro tras perder el primer set (6-7(5)) en el 'tie break', logrando imponerse en la segunda manga (7-6(4)), en la que también llegaron al desempate. El choque quedó marcado por las dificultades de ambos tenistas para mantener su servicio, con hasta 17 roturas de saque.
En el tercer set, el argentino arrolló (6-0) a un Dimitrov que no supo mantener la concentración y se llevó el primer enfrentamiento entre ambos dentro del circuito profesional. De esta manera, el de Buenos Aires logra su primer torneo ATP sobre la tierra batida de Estambul.
--RESULTADO:
-Final.
Diego Schwartzman (ARG) a Grigor Dimitrov (BUL/N.2) 6-7(5), 7-6(4), 6-0.