Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los bielorrusos Azarenka y Mirnyi arrebatan el segundo oro olímpico a Murray

La pareja bielorrusa compuesta por Victoria Azarenka y Max Mirnyi se han colgado el oro en los dobles mixtos de los Juegos Olímpicos de Londres, tras derrotar los británicos Andy Murray y Laura Robson en tres sets (2-6,6-3,10-8), y de esta forma la tenista número uno del mundo conquista su segundo metal tras el bronce en la categoría individual.
Además, después de vencer en la final masculina al suizo Roger Federer, Murray se queda a las puertas de su segundo oro y deberá conformarse con la plata en los dobles mixtos, tras un disputado partido que se resolvió en el tercer set.
A pesar de que fueron los británicos los que se adjudicaron la primera manga al ganar los cuatro primeros juegos del partido, dejando el casillero de su rival en dos, los bielorrusos lograron recuperarse y empatar la final.
Ya en la manga definitiva, ambas parejas se mantuvieron firme al servicio y ni siquiera concedieron a su rival ni una sola bola de 'break' hasta que, ya en el decimoctavo juego, Azarenka y Mirnyi aprovecharon la primera oportunidad de rotura para lograr el oro.
--RESULTADO.
-Final.
Max Mirnyi/Victoria Azarenka (BIE) a Andy Murray/Laura Robson (GBR), (2-6,6-3,10-8)