Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los paralímpicos españoles ultiman en Austria y Eslovenia su preparación de cara a los Juegos

Los palistas paralímpicos españoles están ultimando su preparación de cara a los Juegos Paralímpicos de Londres que comenzarán el próximo 29 de agosto, y es que los jugadores de clase 10 José Manuel Ruiz y Jorge Cardona, y Jordi Morales, de clase 7, están entrenando en la Werner Schlager Academy de Austria, dirigidos por el entrenador Ramón Mampel.
Por su parte, los jugadores de silla Tomás Piñas y Miguel Rodríguez estuvieron presentes en la concentración internacional que tuvo lugar en Eslovenia. En ella, participaron jugadores locales y de Eslovaquia, Gran Bretaña, Brasil, Finlandia, Holanda, Noruega, Croacia, Turquía, Serbia y España, explicó la Real Federación Española de Tenis de Mesa.
La última concentración de los jugadores de tenis de mesa españoles se realizará antes de viajar hacia Londres se realizará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid a partir del próximo 15 de agosto.