Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El precio de los abonos para los tres días de Copa Davis en Gijón oscila entre los 90 y los 312 euros

Los abonos para los tres días de competición de la semifinal de la Copa Davis, que enfrentará a España y a Estados Unidos y que se celebrará del 14 al 16 de septiembre en Gijón, ya están a la venta en los puntos de información turística de InfoGijón en la Escalerona y en el Puerto Deportivo (Espigón Central de Fomento).
De esta forma, los abonos para los tres días que dura la eliminatoria de Copa Davis en Gijón son de 90 euros para la tercera categoría lateral, 117 euros para la segunda categoría lateral, 147 euros para la segunda categoría fondo, 232 euros para la primera categoría lateral y 312 euros para la primera categoría fondo, precios que incluyen el 18 por ciento de IVA, pero no los costes de distribución.
Además, los abonos también pueden adquirirse en la página web oficial de Ticketmaster, tiendas FNAC, Carrefour Viajes, Halcón Viajes y otros puntos habituales de la cadena. También está habilitado el servicio de venta telefónica en el número 902 150 025.
España, que defiende el título, disputará las semifinales de la Copa Davis antes Estados Unidos en Gijón, del 14 al 16 de septiembre en el Parque Hermanos Castro. España ha ganado la Copa Davis en cinco ocasiones (2000, 2004, 2008, 2009 y 2011).
Esta última década se ha convertido en el claro dominador de la competición, liderando de manera destacada el ranking de naciones de la ITF1 y logrando en los últimos cuatro años tres títulos, que lo convierten en el equipo más laureado de lo que va de siglo. Por su parte, Estados Unidos es el equipo con más títulos en sus vitrinas con 32 'ensaladeras'. Se enfrentan, por tanto, el mejor equipo del siglo XXI contra el equipo más laureado de la Historia.
Además, aún se mantiene abierto el plazo para las empresas que quieran hacerse con alguno de los palcos corporativos o los stands comerciales que se ubicarán entre los dos accesos a la pista. Los Palcos Corporativos de seis plazas están situados en las primeras filas de la grada y ofrecen una inmejorable ubicación para vivir en directo el mejor evento tenístico del año en España pases para la zona VIP y para el parking oficial. Los precios de estos palcos están establecidos en 10.000 euros + IVA.