Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apúntate a algo único

¿Quieres ser protagonista de la historia de la televisión? ¿Quieres reivindicar la naturalidad de la belleza? Con Dove Urban Casting podrás participar en un hito histórico: por primera vez en España se hace un casting abierto a la participación de todas las mujeres reales. Un casting real que busca curvas reales y que desembocará en un anuncio de Dove con las tres ganadoras, emitido en exclusividad en Telecinco.
Entra en nuestro formulario  y selecciona el casting en el que quieres participar (Barcelona o Madrid). Después, envíanos una foto de cuerpo entero (en bikini, sin retocar y que se vea bien la cara) que publicaremos en la web, tus medidas, y un breve texto sobre qué es lo que te inspira Dove  y por qué confías en ser elegida y podrás participar en este singular proyecto.
Si consigues hacer brillar tu belleza natural en este primer filtro y acabas siendo una de las finalistas interneteras (que se llevarán un lote Dove), participarás además en el casting presencial, que se desarrollará en Madrid el 20 de abril (35 chicas) y en Barcelona el 22 del mismo mes (otras 35 chicas) .
¿Y qué criterio seguirá el jurado del para elegir a las seis finalistas? Simplemente la naturalidad. No nos importa tu edad (siempre que tengas entre 18 y 40 años), tu altura ni buscamos unas medidas perfectas. Participa, deslúmbranos con tu simpatía, la hidratación de tu piel y tu carácter espontáneo y el segundo filtro estará superado. casting presencial
De esos dos días entre Madrid y Barcelona saldrán las seis finalistas (que se anunciarán el 23 de abril), que viajarán a Barcelona con los gastos pagados por Telecinco para conocer a la gente de Dove y se someterán a votación popular a través (también) de Internet. Por fin, el 11 de mayo conoceremos a las tres elegidas para protagonizar el anuncio Dove Perfect Curves.
Las seis finalistas se llevarán 1.000 euros y las tres ganadoras 1.000 euros más.
Una aventura de mujeres reales... para mujeres reales. ¡Participa ya!