Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dove celebra en Madrid su primer casting

Casting Dove de Madrid.telecinco.es
Las pruebas se han celebrado en Madrid y Barcelona y han acudido las 35 chicas que habían sido seleccionadas después de haber mandado su foto a través del casting de la web
Después del enorme éxito cosechado con la convocatoria del Dove Urban Casting en la web, la marca de cuidado personal Dove celebró el pasado lunes 20 de abril en una tienda Mango de Madrid su primer casting presencial en busca de las chicas reales que protagonicen el próximo anuncio de Dove Perfect Curves, el nuevo Sérum Reafirmante de la marca Dove.
A los castings acudieron 35 chicas que habían sido seleccionadas después de haber mandado su foto a través del casting de la web. Risas, nervios y sobre todo mucha ilusión se podía palpar en la tienda de Mango de la calle Velázquez.
Tras pasar por un jurado que valoró la frescura de las candidatas y su capacidad de trasmitir la filosofía de la marca, las chicas sabrán próximamente si son las escogidas.
Pero para ello, habrá que esperar al viernes 24 de abril cuando se darán a conocer los nombres de las seis finalistas que se someterán a votación popular en nuestra web, y de donde saldrán las ganadoras que protagonizarán el nuevo anuncio de Dove Perfect Curves. Será el 11 de mayo, cuando finalmente se conocerán las tres chicas afortunadas que podrán rodar el anuncio de Dove Perfect Curves.
Además de ello, el próximo lunes 27 de abril, las seis chicas seleccionadas podrán conocer, en sus oficinas de Barcelona, a todo el equipo de Dove que está haciendo posible el que será el sueño de tres de ellas, ser las "chicas reales" que Dove estaba buscando.