Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gracias por participar en Dove Urban Casting

Gracias a todas aquellas mujeres que un año más se han decidido , dejando los complejos atrás, a mostrar sus cuerpos tales y como son, bellezas totalmente reales.
Como sabéis la primera parte de Dove Urban Casting finalizó el viernes 16 de abril, día en que cerramos los formularios para recibir vuestras fotos y poder participar en el casting presencial de Madrid o Barcelona.
Debemos señalar que no se han publicado todas las fotos que hemos recibido bien por no cumplir algunos o ninguno de los requisitos reflejados en las bases legales. Pero a su vez, debéis saber que todas y cada una de las fotos que nos han llegado han sido revisadas, pero sólo las que pasaban todos los filtros han sido publicadas.
La elección final y la publicación de todas las fotos se ha hecho de entre todas y cada una de las solicitudes . No hemos descartado ni dejado de lado ninguna de ellas.
Por último, queremos desear suerte a todas las chicas preseleccionadas que asistirán al casting presencial en Madrid (martes 20 de abril) y en Barcelona (jueves 22 de abril).