Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mantén tus curvas a salvo de la celulitis con "Perfect Curves"

Dove, como marca en continua investigación e innovación científica, presenta 'Perfect Curves', un producto ideado para ayudar a las mujeres a cuidar y mostrar sus curvas.
fórmula única y exclusiva
Sistema Triple Acción
 
¡Pruébalo!
- Aporta una sensación inmediata de firmeza, tersura y frescor después de aplicar 'Perfect Curves'.
- Test clínicos han comprobado que la elasticidad de la piel mejora a las 24 horas de su primera aplicación. El secreto: sus altos niveles de hidratantes activos.
- Los efectos acumulados en la aplicación del Sérum Reafirmante Perfect Curves se perciben en la reducción de los signos visibles de la celulitis y la redefinición de las curvas en tan sólo 4 semanas.
Sérum Reafirmante Perfect Curves está recomendado para mejorar la elasticidad de la piel en las áreas que son más propensas a la aparición de celulitis, tales como los muslos, caderas, estómago y glúteos. Contiene altos niveles de hidratación activos y mentol, que aportan una hidratación intensiva y una sensación inmediata de tersura.
Un 72% de las mujeres que han probado 'Perfect Curves' , aseguran que en cuatro semanas, la reducción de la apariencia de la celulitis y la redefinición de las curvas son totalmente visibles.